Configuration Agent comprueba periódicamente los posibles cambios en los datos de configuración utilizando dos intervalos:
Intervalo de detección general: intervalo en minutos entre los ciclos de detección de cambios para los datos de configuración de aplicaciones del escritorio (clientes).
Si se especifica -1 se desactiva la detección de cambios.
Intervalo para los parámetros del agente: intervalo en minutos entre los ciclos de detección de cambios para los valores de configuración específicos del agente.
Si se especifica -1 se desactiva la detección de cambios.
El intervalo de detección general se puede utilizar para ajustar la propagación remota de cambios en los datos de configuración a aplicaciones del lado del cliente. El valor que proporcione a esta configuración es la duración máxima en minutos que transcurre antes de que los cambios efectuados de manera remota se reflejen en las aplicaciones del cliente.
Los valores inferiores producen una mayor actividad en Configuration Agent y en el servidor LDAP. Por ello debe tener cuidado cuando ajuste el valor de la configuración. Por ejemplo, en una fase inicial del desarrollo puede ajustar este valor en un minuto, y así comprobar los efectos de la configuración remota en las aplicaciones del cliente. Tras completar la comprobación, devuelva a esta configuración el valor inicial.