Solaris 9 4/04: Notas sobre la versión

Documento afectado: Solaris 9 4/04 Guía de instalación

Las descripciones de las convenciones de asignación de nombres para crear volúmenes RAID-1 con el método de instalación JumpStartTM personalizada que se indican en Solaris 9 4/04 Installation Guide son incorrectas. Si los nombres de los volúmenes RAID-1 se asignan incorrectamente, es posible que el volumen RAID-1 no se cree durante la instalación.

Al utilizar el método de instalación JumpStart personalizado para crear volúmenes RAID-1 (duplicaciones) y RAID-0 (subduplicaciones), puede dejar que sea el software el que detecte y asigne los nombre de volumen a las duplicaciones o bien asignarlos en el perfil. Si deja que sea el software el que detecte los nombres, asignará el primer número de volumen disponible. Si asigna los nombres en el perfil, opte por nombres terminados en cero de forma que la instalación pueda utilizar nombres terminados en 1 y en 2 para las subduplicaciones. Si asigna los números de forma incorrecta, es posible que la duplicación no llegue a crearse. Por ejemplo, si especifica un nombre de duplicación acabado en 1 o en 2 (d1 o d2), el programa JumpStart no creará la duplicación si su nombre es igual que el de una subduplicación.

En el siguiente ejemplo de perfil se asignan a la duplicación los primeros números de volumen disponibles. Si la siguiente duplicación disponible terminada en 0 es d10, los nombres d11 y d12 se asignan a las subduplicaciones.


filesys                 mirror c0t0d0s1  /

En el siguiente ejemplo de perfil, el número de duplicación que se asigna es d30. El software asigna los nombres de las subduplicaciones según el número de la duplicación y las primeras subduplicaciones disponibles. En este ejemplo, las subduplicaciones se denominan d31 y d32.


filesys                 mirror:d30 c0t1d0s0 c0t0d0s0  /