En las siguientes secciones se describen algunos de los aspectos relativos a la configuración de SunPCi que se pueden modificar con el fin de mejorar el rendimiento del software SunPCi.
Cuanta más memoria de sistema tenga, mayor rendimiento obtendrá de su programa SunPCi. Lo aconsejable para ejecutar el software SunPCi es un mínimo de 64 Mbytes en la tarjeta SunPCi; de forma predeterminada, la tarjeta SunPCi tiene instalado un módulo de memoria de 64 Mbytes. El software de Windows se ejecuta mejor con al menos 48 Mbytes de RAM.
Si desea aumentar la cantidad de memoria RAM disponible para SunPCi, puede adquirir el módulo de memoria opcional de 128 Mbytes. Tiene la posibilidad de adquirir dos de ellos y sustituir el módulo de memoria de 64 Mbytes, con lo que obtendría un total de 256 Mbytes. Para obtener más información, véase el Manual de instalación de SunPCi o diríjase a su distribuidor de Sun.
Se debe especificar el mayor tamaño de unidad posible cuando se vaya a crear una nueva unidad C: o D:. (En función del espacio libre disponible en su disco duro, puede especificar hasta 500 Mbytes.) Tenga en cuenta que el tamaño real del archivo de sus unidades emuladas varía según las aplicaciones y datos que haya almacenado en ellas.
Si desea obtener más información acerca del uso de las unidades de disco duro emuladas, véase la sección "Unidades emuladas de disco duro". Para obtener más información acerca del uso de unidades extendidas, véase "Unidades extendidas".