Los registros de SunLink Server Manager indican los tipos de sucesos siguientes:
Error - Problemas relevantes, como la pérdida de datos o de funciones. Un ejemplo de suceso de error puede generarse si un servicio no se carga durante el inicio de SunLink Server.
Advertencia - Sucesos que no son necesariamente relevantes, pero que podrían ser síntoma de problemas en el futuro. Un suceso de advertencia puede generarse, por ejemplo, si se están agotando recursos básicos del servidor.
Información - Sucesos relevantes que no son habituales y describen operaciones realizadas correctamente por los servicios más importantes del servidor. Por ejemplo, si un servicio se inicia correctamente, se registrará como suceso de información.
Auditoría de éxitos - Intentos de acceso de seguridad realizados con éxito. Por ejemplo, si un usuario consigue iniciar una sesión en el sistema correctamente, puede registrarse como suceso de auditoría de éxitos.
Auditoría de fallos - Intentos de acceso de seguridad registrados como fallidos. Por ejemplo, si un usuario ha intentado acceder a una unidad de red sin conseguirlo, el intento puede quedar registrado como suceso de auditoría de fallos.