Esta sección contiene cuestiones generales relativas a la función IDN. Léala antes de intentar configurar una IDN.
Para usar IDN, el SSP debe ejecutar el software SSP 3.2.
Las IDN se inicializan en el dominio mediante el archivo idn.conf(4). Cada dominio tiene que poseer un archivo idn.conf(4) para poder ser miembro de una IDN. Este archivo se utiliza para crear copias del controlador e inicializar varios parámetros que pueden afectar al rendimiento y el comportamiento de la IDN. Es importante comprobar que los valores de los parámetros se encuentran dentro de los rangos permitidos. Consulte la Sun Enterprise 10000 InterDomain Networks User Guide en la colección AnswerBook2 SSP 3.2 para obtener más información sobre los parámetros de idn.conf(4).
Los valores situados fuera del rango permitido pueden provocar fallos graves del dominio después de rearrancarlo. Si el dominio indica un fallo grave, el daemon detector de eventos detecta el fallo y rearranca el dominio, lo que vuelve a provocar un fallo grave en el dominio. Por tanto, no puede rearrancarse el dominio si el archivo idn.conf(4) contiene un valor incorrecto. Sun Microsystems recomienda la eliminación del archivo /etc/hostname.idnX para evitar la carga automática del controlador de IDN al rearrancar.
Tenga presentes las siguientes cuestiones relativas a la variable idn-smr-size y a la entrada en el indicador de OpenBoot PROM (OBP) en el servidor Sun Enterprise 10000.
Solaris 2.6 incluye la variable de OBP idn-smr-size, que está relacionada con la función IDN. Si un dominio tiene instalado Solaris 2.6, no defina ningún valor distinto de cero (predeterminado) en esta variable. El entorno operativo Solaris 2.6 no incluye soporte para la función IDN.
Antes de entrar en el indicador de OBP, desvincule el dominio de su IDN utilizando el comando domain_unlink(1M). No entre en OBP mientras el dominio está vinculado a una IDN.