Escritorio GNOME 2.2 para Linux: Guía del usuario

Para crear un tema personalizado

Los temas que aparecen en la herramienta de preferencias Tema consisten en diferentes combinaciones de opciones de controles, de marcos de ventana y de iconos. Se puede crear un tema personalizado con diferentes combinaciones de controles, marco de ventana e iconos.

Para crear un tema personalizado:

  1. Inicie la herramienta de preferencias Tema.

  2. Seleccione un tema de la lista.

  3. Haga clic en el botón Detalles. Se mostrará el cuadro de diálogo Detalles del tema.

  4. Seleccione las opciones de controles para el tema en la pestaña Controles. La lista de opciones de controles disponibles incluye algunas adecuadas para usuarios con problemas de accesibilidad.

  5. Haga clic en la ficha Marcos de ventana para mostrar la sección Marcos de ventana. Seleccione en la lista la opción del marco de ventana que desee utilizar para el tema personalizado. La lista de opciones de marcos de ventana disponibles incluye algunas adecuadas para usuarios con problemas de accesibilidad.

  6. Haga clic en la ficha Iconos para mostrar la sección Iconos. Seleccione en la lista la opción de iconos que desea utilizar para el tema personalizado. La lista de opciones de iconos disponibles incluye algunas adecuadas para usuarios con problemas de accesibilidad.

  7. Haga clic en el botón Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Detalles de tema.

  8. En la herramienta de preferencias Tema, haga clic en el botón Guardar tema. Se mostrará el cuadro de diálogo Guardar tema en disco.

  9. Introduzca el nombre y una descripción breve para el tema personalizado en el cuadro de diálogo y, a continuación, haga clic en Guardar. El tema personalizado aparecerá en la lista de temas disponibles.