Tutorial de instalación para UNIX de Sun Java Enterprise System 5, actualización 1

Decida cuándo quiere configurar los componentes

La página Seleccionar tipo de configuración permite especificar si quiere configurar ciertos componentes por medio del programa de instalación durante la instalación o si quiere configurarlos más tarde.

Captura de pantalla de la página Seleccionar tipo de configuración.

Tiene dos opciones en esta página: Configurar ahora y Configurar más tarde.

Configurar ahora

Configurar ahora está seleccionado de forma predeterminada y le permite configurar ciertos componentes en el programa de instalación durante la instalación. Los componentes que se pueden configurar durante la instalación son los siguientes:

Los componentes que no se pueden configurar durante la instalación y que deben configurarse después son los siguientes:


Nota –

A pesar de que el software Sun Cluster no se puede configurar durante la instalación, si selecciona Configurar ahora para estos componentes, el instalador le ofrecerá la opción de activar la compatibilidad remota para simplificar la configuración tras la instalación.


Cuando selecciona Configurar ahora para los componentes que pueden configurarse durante la instalación, el instalador le pedirá información sobre configuración y le guiará por varias páginas de configuración para cada componente. Se crean instancias ejecutables y los componentes configurados durante la instalación pueden iniciarse y verificarse tras finalizar la instalación.

Cuando selecciona Configurar ahora para los componentes que no pueden configurarse durante la instalación, una página del programa de instalación le avisa de ello. Después puede crear instancias ejecutables por medio de valores de configuración en los asistentes de configuración o archivos de configuración de cada componente.

Configurar más tarde

Si selecciona Configurar más tarde, el instalador copia los archivos de software de componentes en el host pero no se realiza ninguna configuración. El programa de instalación continuará sin realizar más configuraciones ni crear más instancias ejecutables. Puede crear instancias ejecutables por medio de valores de configuración en los asistentes de configuración o archivos de configuración de cada componente. Todos los componentes pueden configurarse tras la instalación.

Si selecciona Configurar más tarde, irá a parar a la página Listo para instalar. Si selecciona Configurar ahora, seguirá con las páginas de configuración.