Para configurar el almacén, debe seleccionar una conexión de lectura, otra de escritura y una clase de fábrica de código de interfaz de almacén (WIC). La clase de fábrica WIC proporciona la interfaz entre Identity Manager y el almacén. Identity Manager incluye una implementación predeterminada del código, pero puede crear el suyo propio. Para obtener más información sobre la configuración de clases de fábrica personalizadas, consulte el Capítulo 5, Data Exporter de Sun Identity Manager Deployment Guide.
El archivo jar que contiene la clase de fábrica y todos los archivos jar auxiliares deben aparecer en el directorio $WSHOME/exporter del servidor de Identity Manager donde se ejecuta la tarea de exportación y en cualquier servidor donde se configure el Exportador de datos. Sólo un servidor de Identity Manager puede exportar datos en un momento dado.
En la página Configuración del exportador de datos, pulse el vínculo Editar que aparece en la sección Información de configuración de almacén.
Especifique un valor en el campo Nombre de clase de fábrica de código de interfaz de almacén. Si el integrador no ha creado una clase personalizada, introduzca el valor com.sun.idm.warehouse.base.Factory.
Especifique las conexiones en los menús desplegables Leer conexión y Escribir conexión.
Pulsar Guardar para guardar los cambios de configuración y regresar a la página Configuración del exportador de datos.