Guía del administrador de negocio de Sun Identity Manager 8.1

Supervisión del registro

Identity Manager tiene dos conjuntos de objetos que crecen sin límites: el registro de auditoría y el registro del sistema. El Exportador de datos solucionar algunos problemas de mantenimiento relacionados con las tablas de registro.

Registros de auditoría

Identity Manager escribe registros de auditoría inmutables en el archivo de registro de auditoría para llevar un seguimiento histórico de las operaciones que realiza. Identity Manager utiliza estos registros en determinados informes y los datos de dichos registros pueden verse en la interfaz de administración. Sin embargo, como el registro de auditoría crece ilimitadamente y a una velocidad moderada, el implementador debe establecer cuándo se trunca el registro de auditoría. Con anterioridad al Exportador de datos, si se quería preservar los registros antes de truncar, no había más remedio que volcar las tablas desde el depósito. Si el Exportador de datos está habilitado y configurado para exportar registros del registro, los antiguos registros se conservan en el almacén y Identity Manager puede truncar las tablas de auditoría en la medida necesaria.

Registros del sistema

Los registros del sistema poseen la misma propiedad inmutable que los registros de auditoría, pero no suelen generarse con tanta frecuencia. El Exportador de datos no exporta los registros del sistema. Para truncar el registro del sistema y preservar los antiguos registros, debe volcar las tablas en el depósito.