Guía del administrador de negocio de Sun Identity Manager 8.1

ProcedurePara definir las opciones de la página de configuración de transacciones de Service Provider

  1. Seleccione el Tipo de almacén persistente de transacciones de la lista que desee.

    Si se selecciona la opción Base de datos, el RDBMS establecido en la página de configuración principal de Service Provider se utilizará para el mantenimiento de las transacciones de configuración. De este modo, se garantiza que las transacciones que deben reintentarse no se pierdan con el reinicio de un servidor. Para seleccionar esta opción, se necesita la configuración del RDBMS en la página de configuración principal de Service Provider. Si se selecciona la opción Basado en memoria simulada, las transacciones que deben reintentarse se almacenarán en la memoria solamente, y se perderán al reiniciar el servidor. Active la opción Base de datos para los entornos de producción.


    Nota –

    No es conveniente utilizar el almacén persistente de transacciones basado en la memoria en entornos de clúster.

    Cuando cambie el Tipo de almacén persistente de transacciones, tendrá que reiniciar todas las instancias de Identity Manager en ejecución para que se aplique el cambio.


  2. Si lo desea, introduzca los atributos de usuario personalizados y que permiten consulta.

    Seleccione los atributos adicionales del objeto IDMXUser para mostrarlos en los resúmenes de las transacciones. Estos atributos permiten consultas desde la página de transacción de búsqueda y se muestran en los resultados de la búsqueda.

    Los atributos incluyen:

    • Expresión de la ruta del usuario. Introduzca una expresión de ruta en el objeto IDMXUser.

    • Nombre exhibido. Seleccione el nombre de visualización correspondiente a la expresión de ruta. El nombre que se muestra aparece en la página de búsqueda de la transacción.