Descripción general de las notas del producto de Sun Blade X4-2B
Características del software y el hardware del sistema
Problemas actuales de hardware, firmware y BIOS
Un DIMM en un canal tiene un EU, los demás DIMM podrían tener errores (16181966)
La conexión en marcha de dos PCIe EM puede provocar mensajes de error corregibles (15752501)
No reinicie el SP y el host simultáneamente (16346073)
El parámetro restore_status de Oracle ILOM muestra el estado parcial (7167938)
El inicio PXE falla cuando se usa un conmutador Cisco (7149683)
Problemas actuales de Oracle System Assistant
Problemas de Oracle VM y VMware ESXi
Problemas relacionados con Oracle Solaris
Problemas relacionados con Windows
Obtención de actualizaciones de firmware y software del servidor
Debido a la arquitectura única de los servidores blade, hay varios aspectos importantes para tener en cuenta a la hora de configurar el subsistema de discos. Estos aspectos incluyen la selección del tipo de unidad (SAS, SSD) y la ubicación de estas unidades en los módulos de servidor. Los discos internos en la mayoría de los módulos de servidor están conectados por un único puerto y se ejecutan a una velocidad máxima de 3 Gbs.
Las unidades de puerto doble brindan una mayor tolerancia de fallos que mantiene las unidades con conexión si el puerto principal falla. Actualmente, las unidades SAS admiten dos puertos. Las unidades SATA y SATA SSD tienen un solo puerto.
Sobre la base de las diferencias entre los módulos de servidor y los tipos de unidades, al configurar su sistema, debe tener en cuenta lo siguiente:
Las unidades virtuales deben tener unidades que utilizan sólo la misma interfaz (por ejemplo: sólo SAS o sólo SATA SSD).
Utilice sólo discos de reserva dedicados. No utilice discos de reserva globales, a menos que otro dominio de fallos no pueda acceder a ellos.
Los discos de reserva dedicados sólo deben incluir grupos de unidades que residen en el mismo dominio de fallos. Mediante este método, puede crear un disco de reserva global "virtual" para cualquier dominio.
Ambas unidades SAS y SATA son admitidas en Sun Blade X4-2B. No obstante, si se utilizan en el módulo de servidor, las unidades SAS no se ejecutan a máxima velocidad y no pueden utilizar el segundo puerto.
Las unidades SAS y SATA se pueden combinar en el módulo de servidor, pero no entre unidades virtuales. Por ejemplo, puede tener un volumen RAID 1 con dos unidades SAS y un volumen RAID 1 con dos unidades SATA-SSD en un Sun Blade X4-2B.