Oracle Solaris 11.2 admite la configuración de varias interfaces de red mediante Automated Installer. Puede utilizar un perfil de configuración del sistema para configurar varias NIC en un sistema cliente que se va a instalar. Puede utilizar esta función en combinación con la creación de zonas para crear una zona con varias interfaces de red.
Para obtener más información, consulte Configuración de varias interfaces IPv4 de Instalación de sistemas Oracle Solaris 11.2 .
Otra de las mejoras de Automated Installer permite transferir las claves públicas SSH generadas previamente a través de un perfil de SMF con el grupo/la propiedad user_account/ssh_public_keys para que se rellenen los datos dentro del $HOME/.ssh/authorized_keys del usuario administrador.
Para obtener más información, consulte Configuración de claves SSH de Instalación de sistemas Oracle Solaris 11.2 .
La compatibilidad con el aprovisionamiento de clientes Kerberos mediante Automated Installer está disponible en Oracle Solaris 11.2. Kerberos permite una potente protección de privacidad, integridad y autenticación de red. Puede crear perfiles de configuración de Kerberos y asignárselos a clientes AI, lo que permite una instalación de cliente AI con una configuración de Kerberos totalmente aprovisionada capaz de alojar servicios seguros.
Para obtener más información, consulte Cómo configurar clientes Kerberos mediante AI de Instalación de sistemas Oracle Solaris 11.2 .