Puede utilizar las siguientes tareas para gestionar el servicio DHCP:
Otorgar acceso de usuario a los comandos DHCP. Para obtener más información, consulte Cómo conceder a los usuarios acceso a los comandos de DHCP de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Configurar un servidor DHCP de ISC. Para obtener más información, consulte Cómo configurar un servidor DHCP de ISC de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Modificar la configuración del servicio DHCP. Para obtener más información, consulte Cómo modificar la configuración del servicio DHCP de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Activar un cliente DHCP. Para obtener más información, consulte Cómo activar un cliente DHCP de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Desactivar un cliente DHCP. Para obtener más información, consulte Cómo desactivar un cliente DHCP de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Permitir que un cliente DHCPv4 solicite un nombre de host específico. Para obtener más información, consulte Cómo activar un cliente DHCPv4 para que solicite un nombre de host específico de Uso de DHCP en Oracle Solaris 11.2 .
Puede utilizar las siguientes tareas para administrar el servicio IPQoS:
Planificar la política de QoS. Para obtener más información, consulte Mapa de tareas de planificación de la política de QoS de Gestión de calidad de servicio IP en Oracle Solaris 11.2 .
Definir una política de QoS en el archivo de configuración IPQoS. Para obtener más información, consulte Definición de un mapa de tareas para la política de QoS de Gestión de calidad de servicio IP en Oracle Solaris 11.2 .
Administrar IPQoS. Para obtener más información, consulte Administración de IPQoS de Gestión de calidad de servicio IP en Oracle Solaris 11.2 .
Configurar el control de flujo. Para obtener más información, consulte Cómo crear un archivo para datos de control de flujo de Gestión de calidad de servicio IP en Oracle Solaris 11.2 .