Encendido y configuración del sistema
Encendido y configuración del dispositivo
Finalización de la configuración
Inicios de sesión de la consola
La configuración inicial de la BUI es el método preferido y proporciona una pantalla para cada uno de los pasos de la configuración inicial.
Figura 4-1 Pantalla de bienvenida
Haga clic en Start (Iniciar) para comenzar con la configuración básica de los servicios de red, hora, directorio y asistencia. Haga clic en Commit (Confirmar) para guardar la configuración y pasar a la siguiente pantalla. Las flechas que se encuentran debajo del botón Commit (Confirmar) se pueden usar para regresar a pasos anteriores y modificar la configuración si se lo desea.
Todos los controladores independientes deben tener al menos un puerto NIC configurado como interfaz de gestión. Seleccione la opción Allow Admin (Permitir administración) en la BUI para activar las conexiones de la BUI en el puerto 215 y las conexiones de la CLI en el puerto 22 de ssh.
Todas las instalaciones de cluster deben tener al menos un puerto NIC en cada controlador configurado como interfaz de gestión, como se describió anteriormente. Asimismo, el número de instancia de NIC debe ser único en cada controlador.