Go to main content
Guía de instalación de Oracle®Server X5-2 para sistemas operativos Linux

Salir de la Vista de impresión

Actualización: &ReleaseDate;
 
 

Actualización del sistema operativo SLES

Es posible que el medio de instalación del sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server (SLES) no incluya las versiones más actualizadas del sistema operativo. El siguiente procedimiento describe cómo actualizar el sistema operativo SLES en su servidor.

  1. Inicie una sesión en el servidor SLES como superusuario.
  2. Escriba el siguiente comando para ejecutar la actualización de YaST en línea:

    # you

    Tenga en cuenta que YaST puede funcionar en formato de texto y en los modos gráficos. Las instrucciones siguientes se aplican a ambas formas.

  3. Si tiene configurado un cortafuegos de red y necesita utilizar un servidor proxy para acceder a Internet, configure primero YaST con la información de proxy correcta.
    1. Seleccione la ficha Network Services (Servicios de red) y, a continuación, la pantalla de Proxy de la derecha. Escriba las URL de proxy correctas en los campos HTTP y HTTPS.

      Note - Para que el servicio de update en línea funcione correctamente a través de un proxy HTTPS o HTTP de red, deben llevarse a cabo los siguientes pasos de configuración adicionales.
    2. Salga de la utilidad YaST y ejecute el siguiente comando:

      rug set-prefs proxy-url proxy_URL

      Donde proxy_URL es la URL completa del servidor proxy (por ejemplo: http://proxy.yourdomain:3128/).

    3. Tras ejecutar el comando correctamente, vuelva a iniciar YaST.
  4. Regístrese en el centro de clientes de SUSE.

    Note - Necesitará su nombre de usuario y contraseña del centro de clientes de SUSE, además de un código de activación de producto de SLES.
    1. Seleccione la ficha Software.
    2. Seleccione SUSE Customer Center Configuration (Configuración del centro de clientes de SUSE) y siga las instrucciones.
  5. Una vez registrado, seleccione la ficha Online Update (Actualización en línea) para realizar la actualización del software.