Descripción general del acceso a DPM

Puede ejecutar Oracle FS Data Protection Manager (DPM) desde una interfaz gráfica de usuario (GUI) o interfaz de línea de comandos (CLI).

La GUI y CLI de DPM son programas independientes. El uso de una interfaz no depende de la otra para llevar a cabo una tarea. Las funciones de DPM están disponibles en ambos programas.

La CLI le permite automatizar comandos utilizando programas como Python, Perl y comandos de secuencias de comandos de shell estándar.

Es posible que experimente una demora en la respuesta al realizar acciones en la CLI y en los resultados que aparecen en la GUI. Si un servicio está ocupado, por ejemplo durante el inicio de un punto de control programado, esto puede provocar una demora en la GUI que se está refrescando.

Por ejemplo, si crea un programa utilizando la CLI, es posible que ese programa no aparezca de inmediato en la GUI. Oracle recomienda que refresque la GUI. Si el programa no aparece en la GUI, reinicie la GUI de la aplicación DPM para mostrar objetos creados con la CLI.