Oracle FS Data Protection Manager (DPM) puede realizar copias de seguridad de los datos de las bases de datos de Oracle y restaurarlos. Puede ejecutar múltiples instancias de la base de datos de Oracle, según sea necesario. Cada instancia de base de datos puede tener un número de versión diferente.
Cada instancia de base de datos debe usar LUN de un sistema Oracle FS.
Los LUN de cada base de datos deben residir en un único sistema Oracle FS.
Los LUN de la base de datos no se deben compartir con otras aplicaciones o bases de datos, lo que garantiza la integridad de los datos de copia de seguridad y restauración.
Configure su base de datos de Oracle para que se ejecute en el modo archivelog. Este modo proporciona a DPM la capacidad de realizar operaciones de copia de seguridad y restauración en línea.
Coloque el área de recuperación flash (FRA) en un LUN separado que no esté gestionado por un sistema de gestión de archivos, como el grupo de discos de la gestión automática de almacenamiento (ASM) de Oracle. El FRA es el lugar en el que la base de datos de Oracle almacena los archivos archive log. Separar los archivos del área de almacenamiento de ASM garantiza la integridad de los datos de copia de seguridad y restauración.
En el caso de los sistemas operativos Linux y Solaris, DPM requiere que se proporcione un nombre de usuario de la base de datos de Oracle para autenticar el acceso del sistema operativo a la base de datos. No se necesita ninguna contraseña.
Al crear una base de datos de Oracle, asegúrese de que la longitud del ID de Oracle System (SID) no exceda los ochos caracteres para garantizar la compatibilidad con DPM.