Seleccionar las opciones para replicación

Después de seleccionar los LUN de origen y de destino, puede establecer distintas opciones para los pares de replicación controlados por el plan de protección.

  1. (Replicación asincrónica) Haga clic en la casilla de control Proteger transferencia de datos desde el motor de replicación principal al motor de replicación secundario.
  2. Especifique el número de pares simultáneos para resincronizar en el campo Resincronización de lote.
  3. Para resincronizar automáticamente su plan de protección, en el caso de que sea necesaria una resincronización, establezca el plazo de tiempo en el campo Iniciar resincronización automática.
    Step ExampleSeleccione un tiempo que tenga impacto mínimo en los recursos del sistema. Por ejemplo, durante horarios de inactividad o después del horario comercial.
    Nota: Si no se define un plazo de tiempo y si el plan de protección necesita resincronización, se requerirá la intervención manual.
  4. Compruebe las Opciones de sincronización.
    Según el tipo de replicación, el sistema selecciona automáticamente la opción de sincronización:
    • Copia directa para la replicación sincrónica
    • Copia rápida para la replicación asincrónica
  5. (Replicación asincrónica) Seleccione la opción Compresión.
    Opciones válidas:
    • Desactivar

    • Activar

  6. Establezca el Umbral de archivos de resincronización. En la mayoría de los casos, la configuración predeterminada de 16 GB (16.384 MB) es suficiente.
    Nota: Si configura el Umbral de archivos de sincronización demasiado alto, puede tener un impacto negativo sobre los recursos de motor de replicación disponibles. Si configura el umbral demasiado bajo, puede provocar tiempos de objetivo de punto de recuperación (RPO) elevados durante altas cargas de datos.
  7. Establezca el Umbral de RPO para limitar la cantidad de datos que puede haber en la caché del motor de replicación de origen antes de cambiar del modo de datos al modo de metadatos.
    Cuando el par se configura en el modo sincrónico, el motor de replicación comienza a enviar alertas al administrador.
  8. (Opcional) Establezca el Umbral de archivo diferencial según las instrucciones del Soporte al cliente de Oracle. En la mayoría de los casos, la configuración predeterminada de 64 GB (65.536 MB) es suficiente.
  9. Haga clic en Siguiente.
Para continuar con la creación del plan de protección, defina la política de retención.