Después de seleccionar el LUN de origen, seleccione el LUN de destino (secundario) correspondiente del sistema Oracle FS de destino.
- En la lista Almacenamiento de Oracle secundario, seleccione un sistema Oracle FS.ImportanteExclamation Point No seleccione Permitir que se seleccionen destinos de menor tamaño. Esta opción está reservada para la recuperación de datos. 
- En la tabla Seleccionar LUN secundarios, elija el LUN secundario.Métodos posibles: - Seleccionar
- Muestra una lista de LUN disponibles.
- Usar LUN mejor adaptados
- Permite que el sistema elija el LUN secundario.
 
- (Opcional) Seleccione la opción IP de traducción de direcciones de red (NAT IP) para el origen o el destino.Opciones posibles: - Usar dirección IP NAT del motor de replicación secundario para origen
- Cuando el sistema Oracle FS principal y el motor de replicación están en redes diferentes, active esta opción para establecer la comunicación entre el sistema Oracle FS principal y el motor de replicación. También necesita actualizar la dirección IP NAT del motor de replicación en la página Configuración de agente.
- Usar dirección IP NAT del motor de replicación secundario para destino
- Cuando el motor de replicación y el sistema Oracle FS secundario estén en diferentes redes, deberá actualizar la IP NAT de la IP NAT del motor de replicación en la página Configuración de agente y activar esta opción. Esta opción establece la comunicación entre el motor de replicación y el sistema Oracle FS secundario.
 
- Haga clic en Siguiente.
Para continuar con la creación del plan de protección, seleccione las opciones de replicación.