Cuando se mueve un volumen existente a otro dominio de almacenamiento, el dominio de almacenamiento de destino debe tener suficiente capacidad para el volumen. Si existe suficiente capacidad, el sistema migra los datos de volumen.
Cuando se mueve un grupo de unidades de un dominio de almacenamiento a otro, debe permitir que el sistema migre todos los volúmenes del grupo de unidades de origen. Luego, el grupo de unidades se puede agregar al dominio de almacenamiento de destino.
Si el grupo de unidades contiene volúmenes, cuando extrae el grupo de unidades del dominio de almacenamiento de origen, el sistema migra los volúmenes de un grupo de unidades a otro en el dominio de almacenamiento. Asegúrese de que haya suficiente capacidad libre en el dominio de almacenamiento para mover volúmenes de un grupo de unidades a otro.
Cuando reasigna un grupo de unidades que contiene parte de un volumen o todo un volumen, el dominio de almacenamiento que contiene ese grupo de unidades debe tener capacidad libre suficiente en otros grupos de unidades. Esta capacidad libre alberga la pérdida del grupo de unidades que se está moviendo a otro dominio de almacenamiento. Cuando se mueve el grupo de unidades, el sistema migra los datos del volumen a los grupos de unidades restantes.
Cuando agrega un grupo de unidades a un dominio de almacenamiento, tiene la opción de volver a equilibrar los volúmenes existentes en el dominio de almacenamiento. Activar nuevo equilibrio es la opción predeterminada que maximiza el rendimiento de los volúmenes existentes que pueden no tener capacidad suficiente en los grupos de unidades.
una lista de los volúmenes (y sus repositorios asociados) que necesitarán migración de datos;
un mensaje que indica si hay suficiente capacidad para mover esos volúmenes al dominio de almacenamiento seleccionado;
un mensaje que indica si hay suficiente capacidad para que los volúmenes restantes residan en un dominio de almacenamiento existente.