Comprobación de integridad de dominio de almacenamiento

El Sistema Oracle FS supervisa y comprueba de manera continua la integridad de los datos que se almacenan o modifican en el dominio de almacenamiento. Para los LUN que usan organización automática en niveles, el sistema ejecuta la comprobación de integridad para verificar que los datos de LUN y las ubicaciones de la dirección de LUN, que describen dónde residen los datos, no se pierdan ni se dañan.

Si el sistema detecta un problema con la ubicación de la dirección con organización automática en niveles, envía el mensaje de alerta de sistema de Volúmenes con pérdida de asignaciones. La pérdida asignaciones es un estado en el que los datos en los LUN que usan organización automática en niveles pueden no estar accesibles o disponibles. La comprobación de integridad en el dominio de almacenamiento comienza inmediatamente después de detectar asignaciones perdidas. Esta comprobación no puede ser cancelada por el administrador. La comprobación de integridad puede tardar varios minutos o hasta horas en completarse. El tiempo real depende del número de LUN y la cantidad de datos que el sistema controla.

Durante la comprobación de identidad, el sistema comprueba que las ubicaciones de los datos con organización automática en niveles sean informadas correctamente. Si el dominio de almacenamiento tiene la opción de Reasignación de nivel desactivada, la comprobación de integridad no se aplica.

El sistema también ejecuta la comprobación de integridad de manera automática en las siguientes circunstancias:

Puede iniciar una comprobación de integridad en el dominio de almacenamiento en cualquier momento o según lo que indique el Soporte al cliente de Oracle. Si cuando usted inicia la comprobación de integridad el sistema ya está realizando la comprobación, el sistema ignora su solicitud.