Gestión de puntos de detención del sistema

Puede activar puntos de detención para fines de diagnóstico. Los puntos de detención pausan la secuencia de inicio del Sistema Oracle FS en el paso especificado del componente, lo que permite realizar varias tareas de diagnóstico.

Atención
Use los puntos de detención del sistema únicamente para fines de solución de problemas. Los puntos de detención del sistema se usan para recopilar información o para borrar las condiciones que, de otra manera, no se pueden lograr. Nunca establezca ni borre puntos de detención sin la ayuda del Soporte al cliente de Oracle. Únicamente el administrador principal y el administrador de soporte pueden gestionar los puntos de detención del sistema.
  1. Navegue hasta Soporte > Puntos de detención de sistema.
  2. Seleccione Acciones > Gestionar puntos de detención.
    Resultado:

    El sistema mostrará una lista de los puntos de detención disponibles. El sistema muestra una marca de control en la columna En pausa en punto de detención donde se ha detenido la secuencia de inicio.

  3. (Opcional) Seleccione la casilla Activo para cada paso en los que desea que se detenga el sistema.
    Nota: Puede activar hasta ocho puntos de detención en el sistema.

    Resultado:
  4. (Opcional) Para eliminar todos los puntos de detención activos de la lista, haga clic en Borrar.
    Cuando se borran todos los puntos de detención activos, se permite al sistema, cuando le indica que continúe, que reanude el proceso de inicio sin detenciones adicionales del sistema.
  5. Si seleccionó uno o más puntos de detención, haga clic en Aceptar.

Los puntos de detención seleccionados se muestran en la página de descripción general de puntos de detención del sistema.

Después de que se reinicia el sistema, el sistema realiza una pausa en el punto de detención designado. La página de descripción general de puntos de detención del sistema muestra una marca de control en la columna En pausa en punto de detención, donde el sistema ha realizado una pausa. Puede llevar a cabo tareas de diagnóstico, como recopilación de logs, revisión del contenido de las tablas del sistema y más. Una vez que se han completado estas tareas, puede dirigir el sistema para que continúe con el proceso de inicio.