Ejecución de los comandos del contenedor de unidades

Puede ejecutar los comandos del código RAID que controlan el Contenedor de unidades. Por ejemplo, es posible que necesite ejecutar los comandos para ayudar en la recuperación de un error de grupo de unidades o un error del Contenedor de unidades.
Atención
Use los comandos de la consola del Contenedor de unidades para procesos de recuperación o diagnóstico, según lo que le indique el Soporte al cliente de Oracle. Estos comandos se usan para obtener información o solucionar problemas que no se pueden abordar de ninguna otra forma. Para evitar la pérdida de datos, no ejecute los comandos de la consola del Contenedor de unidades sin la asistencia del Soporte al cliente de Oracle.
Importante! El Contenedor de unidades escribe continuamente salidas en la consola. Cuando ejecute un comando del Contenedor de unidades, capture siempre la salida antes y después de ejecutar el comando.
Requisito

Iniciar sesión en Gestor del sistema Oracle FS (GUI) con el rol Administrador, el rol Soporte de Oracle o el rol Soporte.

  1. Navegue hasta Sistema > Hardware > Contenedores de unidades.
  2. Seleccione Acciones > Ver consola de contenedor de unidades.
    Resultado:Aparece el cuadro de diálogo de la consola del Contenedor de unidades y se muestra una advertencia informativa.
  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione el Contenedor de unidades que desea supervisar.
  5. Seleccione el módulo de E/S que desea supervisar.
  6. (Opcional) Para garantizar que no se esté ejecutando ninguna otra sesión de la consola del Contenedor de unidades en el Sistema Oracle FS, seleccione la opción Desconectar a otros usuarios de consola de contenedor de unidades.
  7. Haga clic en Siguiente.
    Resultado:El Sistema Oracle FS escribe las salidas del Contenedor de unidades a la consola.
  8. Si se lo indica el Soporte al cliente de Oracle, introduzca un comando del Contenedor de unidades y, a continuación, haga clic en Enviar.
    Resultado:

    El Sistema Oracle FS ejecutará el comando y mostrará los resultados en la consola.

  9. (Opcional) Capture todas las salidas de la consola.
    Opciones válidas:
    • Copiar en portapapeles
    • Guardar log en archivo
  10. Para finalizar la sesión de la consola del Contenedor de unidades, haga clic en Finalizar.