Un dominio es un contenedor compuesto por un conjunto de recursos virtuales para un sistema operativo invitado. Dominios lógicos Manager ofrece la interfaz de línea de comandos (CLI) para crear, configurar y administrar los dominios. Dominios lógicos Manager y la MIB de Oracle VM Server for SPARC admiten los siguientes recursos virtuales:
CPU
Memoria
E/S de consola, red y disco
Unidades criptográficas
Dominios lógicos Manager exporta una interfaz de control basada en XML a la MIB de Oracle VM Server for SPARC. La MIB de Oracle VM Server for SPARC analiza la interfaz XML y rellena la MIB. La MIB de Oracle VM Server for SPARC solo ofrece compatibilidad con el dominio de control.
La MIB de Oracle VM Server for SPARC se comunica con Dominios lógicos Manager periódicamente para ver si existen actualizaciones o cambios de estado y, a continuación, envía capturas SNMP a las aplicaciones de administración del sistema.
Si la MIB de Oracle VM Server for SPARC ya no puede asignar un recurso necesario, devuelve un error general a la aplicación de gestión del sistema mediante el Agente SNMP (net-SNMP) de Oracle Solaris. El mecanismo de envío de capturas de SNMP no confirma el error. En la MIB de Oracle VM Server for SPARC no se implementan ningún estado ni punto de comprobación específicos. El proceso init y la utilidad de gestión de servicios (SMF) inician y supervisan el Agente SNMP de Oracle Solaris con la MIB de Oracle VM Server for SPARC. Si el Agente SNMP de Oracle Solaris falla y se cierra, la SMF reinicia el proceso automáticamente, y, a continuación, el nuevo proceso reinicia dinámicamente el módulo de la MIB de Oracle VM Server for SPARC.