En esta sección, se describen los requisitos para usar medios locales y remotos.
El medio de inicio local precisa un dispositivo de almacenamiento incorporado en el servidor o un dispositivo de almacenamiento externo conectado al servidor.
El medio de inicio remoto le permite iniciar la instalación mediante la red. Puede iniciar la instalación desde un dispositivo de almacenamiento de inicio redirigido o desde otro sistema conectado en red que exporte una imagen ISO mediante la red con un entorno de ejecución previo al inicio (PXE).
Los orígenes de medio de inicio remoto de sistemas operativos admitidos incluyen:
Medio de instalación en DVD-ROM instalado en una unidad de DVD remota o medio de instalación remoto en unidad flash USB extraíble.
Imagen ISO en DVD-ROM disponible en una ubicación de la red configurada para el redireccionamiento virtual.
Imagen de medio de instalación en DVD-ROM montada en el procesador de servicio (SP) del servidor.
Para obtener instrucciones sobre cómo montar una imagen de instalación en el SP del servidor, consulte la Guía del administrador para configuración y mantenimiento de Oracle ILOM en http://www.oracle.com/goto/ilom/docs. También puede consultar el enlace More Details (Más información) en la página de interfaz web de Oracle ILOM: Remote Control (Control remoto) -> Remote Device (Dispositivo remoto).
Inicio de PXE. Oracle Solaris 11 admite inicios de PXE. Una vez que comienza el inicio de PXE, la instalación de Oracle Solaris 11 se lleva a cabo mediante el instalador de instalación automatizada (AI). Para obtener instrucciones sobre cómo realizar instalaciones de red PXE para los sistemas operativos Oracle Solaris admitidos, consulte Instalación de Oracle Solaris con el inicio de red PXE.