Antes de actualizar el sistema, realice las siguientes comprobaciones:
Si el paquete system/locale/setterm está instalado en alguna zona nativa pero no en la zona global, realice una de las siguientes acciones:
Instale el paquete system/locale/setterm en la zona global.
Desinstale el paquete system/locale/setterm de todas las zonas nativas.
Si el sistema tiene este problema, pkg update mostrará un error como el siguiente:
Reason: No version matching 'incorporate' dependency system/locale/setterm@0.5.11-0.175.3.27.0.4.0 can be installed ---------------------------------------- Reject: pkg://solaris/system/locale/setterm@0.5.11-0.175.3.27.0.4.0 Reason: Package system/locale/setterm is not installed in global zone.
Si el enlace mediado de java no tiene la versión 1.8 como valor, consulte Uso de Java 8. Use el siguiente comando para comprobar el valor del enlace mediado de java:
$ pkg mediator java
Si MySQL 5.1 está instalado, consulte Cómo actualizar a MySQL 5.5 antes de actualizar el sistema a Oracle Solaris 11.4.
En los sistemas que ejecutan un servidor OpenLDAP, exporte la base de datos LDAP al formato de intercambio de datos de LDAP (LDIF) para migrar los datos al sistema recientemente actualizado. Consulte las instrucciones detalladas en How to Migrate Existing OpenLDAP Server Configuration de Working With Oracle Solaris 11.4 Directory and Naming Services: LDAP. Los sistemas que ejecutan un servidor OpenLDAP tienen svc:/network/ldap/server:openldap activado y online.
Oracle proporciona un comprobador previo a la actualización para ayudarlo a determinar si un sistema que ejecuta Oracle Solaris 11.3 SRU 35, o más reciente, está listo para actualizarse con Oracle Solaris 11.4. El informe generado por este comprobador identifica versiones de software sustituidas y hardware no admitido. Este comprobador es parte de la herramienta de comprobación del sistema empresarial. Consulte Actualización a Oracle Solaris 12 para obtener información sobre cómo instalar y usar el comprobador previo a la actualización.