Go to main content

SPARC T8-1 Server

Exit Print View

Updated: September 2017
 
 

Instrucciones para el montaje en rack

Las siguientes instrucciones de montaje en rack u otras similares se incluyen en las instrucciones de instalación:

  • Temperatura de funcionamiento elevada - Si se instala en un rack cerrado o con más unidades, la temperatura ambiente de funcionamiento del entorno del rack puede ser superior a la de la habitación. Por tanto, el equipo debería instalarse en un entorno compatible con la temperatura ambiente máxima (Tma) especificada por el fabricante.

  • Flujo de aire reducido - Para instalar el equipo en un rack hay que asegurarse de que se mantendrá el flujo de aire necesario para el correcto funcionamiento del equipo.

  • Carga mecánica - El montaje del equipo en el rack debería realizarse de modo que no se dé una situación de peligro debido a una carga mecánica irregular.

  • Sobrecarga del circuito - Debe prestarse atención a la conexión del equipo al circuito de alimentación y a las consecuencias que puede tener la sobrecarga de los circuitos en la protección de sobrecorriente y el cableado de alimentación. En caso de sobrecarga, es recomendable tener en cuenta la potencia del equipo que aparece en la placa de identificación.

  • Puesta a tierra fiable - Debería mantenerse una puesta a tierra fiable del equipo montado en un rack. Debería prestarse especial atención a las conexiones de suministro que no sean las directas al circuito derivado (p. ej., las regletas de distribución).


Caution

Precaución  -  Los equipos instalados sobre guías o raíles no deben utilizarse como estantería o espacio de trabajo.


image:Gráfico que indica el símbolo de advertencia de cantidad                         de pila.