Go to main content

Notas del producto de los servidores serie SPARC T8

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Noviembre de 2017
 
 

Directrices para Oracle VM Server for SPARC

Si tiene pensado configurar Oracle VM Server for SPARC en este servidor, siga las siguientes directrices:

  • No configure el sistema operativo Oracle Solaris 10 en el dominio de control, los dominios raíz, los dominios de E/S ni los dominios de servicio.

  • Si configura el sistema operativo Oracle Solaris 10 en dominios invitados, debe desactivar el inicio verificado para cada dominio invitado de Oracle Solaris 10. Para ello, ejecute los siguientes comandos en el dominio de control y, luego, reinicie el dominio invitado:

    # ldm ls -l <domain> | grep boot-policy
    boot-policy=warning
    # ldm set-domain boot-policy=none <domain>
    The domain must be rebooted to make the boot-policy change effective.
    # ldm ls -l <domain> | grep boot-policy
        boot-policy=none
  • Recuerde que las instancias de Oracle Solaris 10 con los parches y los paquetes requeridos de un único dominio invitado se limitan a 1024 CPU virtuales y 4 TB de memoria.

La mayor parte de la memoria de un dominio físico se puede asignar a dominios lógicos. Sin embargo, una pequeña parte de la memoria de PDomain se asigna previamente a los componentes de software, el hipervisor y ciertos dispositivos de E/S. Para determinar qué partes de la memoria no están disponibles para dominios lógicos, inicie sesión en PDomain y escriba el siguiente comando:

# ldm ls-devices -a mem

En la salida del comando, busque las filas que incluyan _sys_ en la columna BOUND. Estas partes de la memoria no están disponibles para dominios lógicos.

Para obtener más información sobre Oracle VM Server for SPARC, consulte la documentación de Oracle VM Server for SPARC.