Acerca de los equipos y las conciliaciones

Un equipo se aprovisiona con el rol Usuario o Visor y puede contener uno o más usuarios.

En lugar de asignar el rol Usuario o Visor a los usuarios designados, el rol se asigna al equipo y, de ese modo, todos los miembros del equipo tienen asignado el rol. A un equipo con el rol de usuario, se le podrán asignar roles de preparador, revisor, comentarista o visor.

Debido a que los equipos no otorgan acceso a roles de aplicación o privilegios, cualquier usuario con el rol de aplicación Equipos - Gestionar puede crear y gestionar equipos. Esto hace posible una gestión más distribuida de los equipos. Por ejemplo, una o más personas de cada oficina local de una organización pueden gestionar equipos. Los equipos son más adecuados para organizaciones grandes con una gestión descentralizada y en la que no hay necesidad de asignar acceso a los usuarios. Por ejemplo, un usuario avanzado en Japón puede gestionar un equipo de Preparadores ubicados en ese país sin que afecte a las conciliaciones de otras partes del mundo.

Cuando se crea una conciliación, se guarda la pertenencia de equipo con la conciliación. De este modo, se puede mantener la precisión del historial y reflejar las personas que trabajaban en la conciliación. Sin embargo, si un administrador realiza cambios en la pertenencia del equipo y desea verlos aplicados en la conciliación existente, puede utilizar la opción Refrescar equipos de la lista desplegable Acciones en la conciliación para actualizar la lista de pertenencia almacenada en dicha conciliación.

Si suprime un miembro de un equipo, y dicho miembro ya ha completado el trabajo en una conciliación como preparador o revisor, el sistema sigue mostrando a ese usuario como Preparador (real) o Revisor (real). Todo ello, además del preparador o revisor real.