Servicios le permite ver el estado de determinadas tareas relacionadas con el servicio: notificaciones de correo electrónico, conciliaciones abiertas o mantenimiento del sistema. Verde indica que se está ejecutando. Las acciones que puede realizar en Servicios son Ejecutar ahora o Reiniciar.
Nota:
Puede utilizar Ejecutar ahora para realizar una acción inmediata como ejecutar conciliaciones abiertas. Solo debe usar Reiniciar si se ha producido un cierre del servicio y esta opción no está en verde. Con Reiniciar se restablece el servicio sin ejecutar el servicio en sí.Nota:
Hay una opción diferente que puede utilizar el administrador del servicio para desactivar las notificaciones de correo electrónico en Aplicación, a continuación, Configuración, después, Configuración y, por último, Proceso de mantenimiento del sistema.Nota:
Las notificaciones por correo electrónico contienen información del inquilino y el servicio en el pie de página para ayudar a identificar la procedencia de un correo electrónico.El trabajo de mantenimiento del sistema consiste en dos secuencias de trabajo:
Mantenimiento del sistema no es lo mismo que las acciones que se llevan a cabo en el nivel de nube denominadas Mantenimiento diario. En Mantenimiento diario (donde se puede acceder haciendo clic en Herramientas y, a continuación, en Mantenimiento diario), se incluyen acciones como el mantenimiento operativo e instantáneas de copia de seguridad en la nube en entornos de prueba o de producción