Ventajas de la integración de Transaction Matching en Reconciliation Compliance

Al integrar Transaction Matching con Reconciliation Compliance, se minimiza el tiempo y esfuerzo necesarios para preparar las conciliaciones de fin de periodo.

Las transacciones se cargan en Transaction Matching a intervalos regulares y, a continuación, se confrontan. Normalmente, tanto la carga como la confrontación de las transacciones se realiza de forma automatizada. Account Reconciliation calcula los totales de transacción cada vez que se cargan transacciones. De esta forma, podrá resolver las transacciones no confrontadas en cuanto se carguen. Al final del periodo, cuando se carguen los balances, se puede preparar la conciliación con un esfuerzo mínimo porque la confrontación y la verificación ya se han realizado a intervalos regulares durante el periodo.

Sin Transaction Matching, normalmente cargaría los balances al final del periodo. Las diferencias se tendrían que conciliar y explicar en este momento. Sin embargo, determinar el origen o la causa de las diferencias en esta etapa es un proceso largo y complejo.

Por ejemplo, supongamos que al fin del periodo hay una diferencia de 10 000 $. El preparador necesita aumentar detalle y consultar todas las transacciones para verificar la causa de esta diferencia. Sin embargo, si se ha usado Transaction Matching para cargar y confrontar transacciones a intervalos regulares, no vería una diferencia tan grande al final del periodo porque las transacciones no confrontadas se habrían marcado como Soportadas o En curso al cargarse.