Ejecución de confrontación automática independiente de importación

El trabajo de confrontación automática supone una oportunidad para ejecutar un proceso de confrontación automática independiente de la importación de transacciones. Esto es útil si necesita ajustar las reglas de confrontación automática una vez que las operaciones se han importado. Por ejemplo, si ha importado transacciones y ha ejecutado el proceso de confrontación automática, pero no está satisfecho con los resultados del proceso de confrontación . Ajuste las reglas de confrontación y, a continuación, vuelva a ejecutar el proceso de confrontación automática sin volver a importar las transacciones.

Para ejecutar la confrontación automática:

  1. En Inicio, seleccione Aplicación y, a continuación, Trabajos.

    Aparecerá la lista Trabajos.

  2. Haga clic en Confrontación de transacciones para que aparezcan los detalles sobre los trabajos de Transaction Matching.
  3. Seleccione Acciones y, a continuación, Ejecutar confrontación automática.

    Aparece el cuadro de diálogo Ejecutar confrontación automática. En el campo Tipo de confrontación solo se muestran los tipos de confrontación aprobados asociados a las conciliaciones de Transaction Matching.

  4. En Tipo de confrontación, seleccione el tipo de confrontación y, a continuación, haga clic en Enviar.

    El sistema usa el tipo de confrontación seleccionado como selección predeterminada para los trabajos Confrontación automática o Importar transacciones posteriores durante la sesión de explorador actual.

  5. Haga clic en Aceptar en respuesta al cuadro de diálogo Trabajo enviado.

    El trabajo se ejecuta en segundo plano y podrá ver el estado en Trabajos. Haga clic en Refrescar si desea comprobar que el trabajo se ha realizado correctamente en Account Reconciliation.