Los usuarios pueden anular las confrontaciones de todas las transacciones confrontadas mediante un trabajo de confrontación automática específico o un trabajo de tipo Importar transacciones y confrontación automática.
El resumen de balance se vuelve a calcular después de que se anulen las confrontaciones de las transacciones. El estado de las transacciones no confrontadas volverá al estado en el que se encontraban antes de la ejecución de la confrontación automática. El archivo de registro del trabajo de anulación de confrontaciones contiene el número de transacciones cuyas transacciones se han anulado y detalles de las conciliaciones abiertas debido a la validación de la fecha de cierre. No se pueden anular las confrontaciones de una transacción cuya fecha contable sea igual o anterior a la fecha de depuración.
Para anular las confrontaciones de las transacciones desde el cuadro de diálogo Confrontación:
Solo se puede seleccionar una transacción. No se pueden seleccionar las transacciones no confrontadas, las soportadas ni las que se han confrontado manualmente.
Se crea un trabajo de tipo Anular confrontación de transacciones - Confrontación automática que se ejecuta en segundo plano.
Para anular la confrontación de transacciones desde el icono Trabajos:
Para crear ajustes revertidos, seleccione Crear ajustes revertidos y haga clic en Sí. Si no desea crear ajustes revertidos, haga clic en No.
Se crea un trabajo de tipo Anular confrontación de transacciones - Confrontación automática que se ejecuta en segundo plano.
Note:
Los usuarios no pueden anular la confrontación de una transacción cuyo estado es Ajuste confirmado o Confrontación confirmada y cuya fecha contable es anterior a la fecha de bloqueo.