Creación de perfiles

Los perfiles son uno de los objetos más importantes en Account Reconciliation, ya que son los precursores de las conciliaciones. Perfiles es el término utilizado para la recopilación o grupo de cuentas que se concilian. Cada perfil representa una conciliación distinta y puede contener muchas cuentas de bajo nivel diferentes acumuladas.

Los perfiles se pueden crear manualmente o se pueden importar de una hoja de cálculo. Los perfiles contienen las asignaciones del preparador y el revisor, descripciones de las cuentas, instrucciones, asignaciones de formato y clasificaciones de riesgo. Existirá un perfil para cada conciliación realizada. Cada mes, los administradores crean conciliaciones a partir de los perfiles. El proceso de creación de conciliaciones a partir de perfiles provoca que se tome una instantánea de los perfiles y que se almacene junto con las conciliaciones. Con el paso del tiempo, las configuraciones de perfil pueden cambiar. Sin embargo, la información de perfil almacenada con las conciliaciones nunca se ve afectada por estos cambios.

Con el tiempo, las configuraciones de perfil cambiarán a medida que cambie el negocio. Estos cambios no afectan a las conciliaciones existentes, que deben permanecer intactas y ser representativas de la configuración que existía en la fecha en la que se crearon.