Reapertura de conciliaciones

Puede ocurrir que dentro de la organización, los usuarios necesiten volver a abrir una conciliación o anular su certificación en el transcurso del ciclo de negocio. Un administrador puede permitirlo llevando a cabo las acciones que se describen en Configuración del sistema.

Para permitir la reapertura de conciliaciones:

  1. En Inicio, haga clic en Aplicación y, a continuación, en Configuración.
  2. En el separador Configuración del sistema, seleccione Volver a abrir.
    Cuadro de diálogo para reabrir configuración del sistema
  3. Defina las condiciones para permitir la reapertura de conciliaciones abiertas:
    • No está permitido: esta es la opción predeterminada y ni los preparadores ni los revisores pueden cambiar el flujo de trabajo de una conciliación abierta una vez que se ha enviado o aprobado.
    • Permitido para todos los revisores: permite a los revisores que han aprobado una conciliación devolverse a sí mismos el flujo de trabajo. Los preparadores no pueden realizar esta acción.
    • Permitido para todos los preparadores y revisores: permite a los preparadores que han enviado una conciliación o a los revisores que han aprobado una conciliación devolverse a sí mismos el flujo de trabajo.
  4. Defina las condiciones para permitir la reapertura de conciliaciones cerradas:
    • No está permitido: esta es la opción predeterminada y ni los preparadores ni los revisores podrán volver a abrir una conciliación cerrada.
    • Permitido para el revisor final: solo permite al revisor final la reapertura y devolverse a sí mismo el flujo de trabajo. Si solo hay un revisor, ese usuario será de forma predeterminada el revisor final.
    • Permitido para todos los revisores: permite a cualquier revisor asociado a la conciliación la reapertura y devolverse a sí mismo el flujo de trabajo.
    • Permitido para todos los preparadores y revisores: permite a los preparadores o revisores de la conciliación la reapertura y devolverse a sí mismos el flujo de trabajo.