Puede definir el archivo de certificado SSL y establecer las propiedades generales de las entregas y las notificaciones de correo electrónico.
Los servidores de impresora, fax, WebDAV, HTTP y CUPS utilizan la configuración de proxy del protocolo HTTP si no se utiliza SSL. Si se utiliza SSL, se utiliza la configuración del proxy HTTPS.
FTP y SFTP utilizan la configuración de proxy de FTP.
Los servidores de contenidos y los servidores de correo electrónico no admiten una conexión a través de un proxy, independientemente de este valor.
Puede sustituir la configuración de proxy por cada servidor de entrega mediante los campos de configuración de proxy en la página de configuración del servidor específico. Si se configura un servidor proxy y un puerto para un servidor de entrega, el gestor de entrega utilizará el servidor proxy y el puerto configurados para el servidor en lugar de los que están definidos en Java Runtime Environment. En las instalaciones en la nube, siempre está seleccionada la opción Usar configuración de proxy del sistema y no se puede desactivar ni sustituir por configuraciones de servidor individuales.
Si el publicador halla un error en la conexión con el servidor de correo electrónico, intentará volver a enviar el correo electrónico hasta tres veces, con un intervalo de 30 segundos entre cada intento.