Configuración de sincronizaciones de activos

Puede sincronizar Oracle Content Management con otra base de datos donde se mantenga su contenido. Puede ser una base de datos local o basada en la nube. El agente de importación sincroniza el contenido en función de las sincronizaciones de activos que ha configurado.

Para configurar sincronizaciones de activos:

  1. En el separador Metadatos del procedimiento, vaya a la tabla Sincronizaciones de activos y haga clic en Crear sincronización de activos para crear una sincronización de activos, o editar una seleccionándola y haciendo clic en Editar sincronización de activos. Puede suprimir una sincronización de activos haciendo clic en Suprimir sincronización de activos.

  2. En la página Sincronización de activos, introduzca un nombre en el campo Nombre de sincronización (por ejemplo, Vendor Asset Synchronization).

  3. Marque la casilla de control En línea para que la sincronización de este activo esté disponible durante el procesamiento.

    Para activar o desactivar la sincronización de un activo, haga clic en En línea/Fuera de línea en la tabla Sincronizaciones de activos del separador Metadatos.

  4. En el campo Frecuencia, introduzca el mantenimiento de duración de tiempo en el que el agente de importación sincronizará los elementos de contenido.

  5. En la sección Base de datos origen:
    1. En la lista desplegable Base de datos, seleccione el esquema de base de datos de la base de datos en la que se mantiene el contenido.
    2. En la lista desplegable Tabla, seleccione la tabla de base de datos que desee utilizar para la sincronización.
  6. En la sección Tipo de destino:
    1. En la lista desplegable Repositorio, seleccione el repositorio de Oracle Content Management que debe sincronizarse con la base de datos que ha seleccionado en el paso anterior.
    2. En la lista desplegable Tipo de activo, seleccione el tipo de activo que debe sincronizarse.
  7. Edite las asignaciones de los campos Campo de activo y Valor de origen de datos según sea necesario. Estos campos muestran valores del tipo de activo y la tabla de base de datos que ha seleccionado en los pasos anteriores. Los campos de activos que se muestran en esta sección se definen en el repositorio de Oracle Content Management. Las columnas del valor de origen de datos pertenecen a la tabla seleccionada en la sección Base de datos origen. Para realizar correctamente la sincronización de activos, debe asignar esos campos de activos que tengan un asterisco (*) al lado. Estos son los campos de activos necesarios. También debe asignar todas las claves principales de la tabla.

    Haga clic en Editar campos de activos y valores de origen de datos para abrir el cuadro de diálogo Asignación de campo de activo y realizar los cambios necesarios. En los campos de activos solo se muestran los valores de origen de datos relevantes. Puede seleccionar entre los siguientes valores según sea necesario.

  8. Haga clic en Enviar para completar la configuración.