23 Captura de archivos de una cuenta de correo electrónico supervisada

Puede crear un trabajo de importación utilizando una cuenta de correo electrónico como el origen del que se capturan los mensajes de correo electrónico entrantes y se importan en Oracle Content Management. Cada mensaje de correo electrónico importado se trata como un lote, y sus anexos y el cuerpo del mensaje se convierten en documentos independientes dentro del lote. En el trabajo de importación, puede especificar las carpetas del buzón que debe supervisar el procesador de importación, configurar filtros de mensaje, especificar los tipos de archivo anexo que el procesador debe incluir en los lotes, y especificar cómo deben manejarse elementos de mensaje tales como las direcciones de correo electrónico, la fecha y hora, y el asunto. También puede seleccionar el orden en el que deben procesarse los diferentes tipos de archivo.

Supongamos un escenario en el que los empleados escanean sus informes de gastos en dispositivos multifuncionales. Cada informe de gastos se convierte en un documento PDF, se asocia a un mensaje de correo electrónico y el mensaje de correo electrónico se entrega en un buzón de gastos supervisado por el procesador de importación. El procesador de importación, siguiendo los valores de configuración del trabajo de importación, procesa estos mensajes de correo electrónico y sus anexos.

Puede crear un trabajo de importación de correo electrónico siguiendo los pasos que se describen en Configuración del mensaje de correo electrónico e importación del anexo de correo electrónico.