Uso de diseños de sección de control deslizante

Puede utilizar un diseño de sección de control deslizante para crear contenido que se mantenga en su lugar hasta que se "deslice" a un lado y deje espacio para nuevo contenido. Los usuarios navegan por las diapositivas haciendo clic en los puntos de navegación en la sección de diapositivas.

Para agregar un diseño de control deslizante a una página:

  1. Vaya a la página que desea editar y asegúrese de que el Conmutador de edición está definido en Editar.
  2. Agregue el diseño a la página. Por defecto, se agrega una sola diapositiva al diseño. Haga clic en Nueva diapositiva para agregar diapositivas adicionales.
  3. Para colocar contenido en una diapositiva específica, muestre la diapositiva en el control deslizante, a continuación, arrastre y suelte el elemento de contenido o componente en la diapositiva.

    Puede seguir agregando elementos a la diapositiva y colocándolos según sea necesario. Puede agregar otros diseños de sección para crear diseños sofisticados o agregar grupos de componentes, lo que le permitirá colocar contenido donde desee.

  4. Para editar un diseño de diapositiva y su apariencia, haga clic en el icono de menú Icono del menú de componentes y seleccione Configuración.
  5. Utilice la sección Fondo para modificar la configuración de fondo para el área de la diapositiva completa.
    Consulte Cambio del fondo o el tema. Puede utilizar una imagen, cambiar su posición, etc.
  6. Utilice la sección Estilo para modificar otra configuración de apariencia. Seleccione un estilo, como línea fina, marco, etc., o bien personalice el borde y las esquinas de la diapositiva.
  7. Para modificar la configuración de cada diapositiva individual, haga clic en el nombre de la diapositiva para abrir la configuración. Cambie el fondo, el estilo, etc., para cada diapositiva según sea necesario.