Cambio del diseño de página

Un diseño define cómo se organiza el contenido en la página. Diferentes diseños pueden contener un número distinto de espacios con nombre, que es una región que abarca la anchura de la página. Un espacio puede incluir uno o varios tipos de contenido.

Cada tema tiene varios diseños de página. Cuando se agrega una página a un sitio, se selecciona un diseño para utilizarlo con esa página. Cada diseño tiene espacios donde puede arrastrar y soltar contenido. El contenido de esos espacios depende de usted. Puede ser cualquier cosa, desde títulos, texto y divisores hasta contenido multimedia, galerías y redes sociales. Puede organizar el contenido en un espacio, pero no puede cambiar el número ni la organización de espacios en la página. Para hacerlo, tiene que utilizar un nuevo diseño de página.

Nota:

Puede intercambiar un diseño por otro. Sin embargo, debe tener cuidado. Si selecciona un diseño con un número menor de espacios o con espacios con nombres diferentes, el contenido existente en otros espacios no se mostrará en el nuevo diseño. El contenido no se suprime; simplemente no se puede mostrar, a menos que el diseño que seleccione tenga un espacio con el mismo nombre.

La siguiente ilustración muestra un diseño de ejemplo para una página. Puede ver el espacio vacío en el diseño de página y la página completa con el título, una imagen y texto agregado al espacio.

Para seleccionar un diseño diferente para una página:

  1. Abra un sitio para editarlo.
  2. Vaya a la página y haga clic en Icono Configuración de página.
  3. Vaya al campo Diseño de página y seleccione un diseño diferente en el menú. El número y tipo de diseños de página dependen del tema asociado con el sitio.
  4. Para guardar todos los cambios pendientes en la actualización actual, haga clic en Guardar.