Uso compartido de un repositorio

El uso compartido de un repositorio es como el uso compartido de un archivo o carpeta. Seleccione el repositorio, haga clic en Miembros, seleccione los miembros que desea agregar y, a continuación, seleccione el rol que pueden tener. Puede compartir con individuos o con grupos.

Si le asigna a alguien el rol de gestor, asegúrese de que la persona también disponga del rol de administrador de contenido o de administrador del sitio. Esto permitirá al usuario gestionar completamente el repositorio, incluidas la adición de otros usuarios, la gestión de canales y la realización de otras tareas administrativas.

Aunque el repositorio sea de uso compartido, algunas de las funciones individuales que incluye no lo son.

  • Los usuarios que no sean administrativos podrán ver todos los tipos de activos asociados en el panel de filtros de la página de activo, y podrán visualizar y editar activos de aquellos tipos que no se hayan compartido explícitamente. Para poder crear un nuevo activo, el usuario debe tener, al menos, el rol de contribuyente en el repositorio.
  • Los usuarios que no sean administrativos podrán ver todos los canales asociados a un repositorio y asignar activos a esos canales. No obstante, para que el usuario pueda publicar o anular publicaciones de activos en el canal, este debe compartirse con unos derechos mínimos de contribuyente.
  • Los no administradores podrán clasificar los activos en función de las taxonomías asociadas a un repositorio.