Uso de elementos de contenido

Los elementos de contenido se pueden utilizar en un sitio web o en otra salida de comunicación.

Recuerde que un elemento de contenido se crea utilizando un tipo de contenido como guía. La mayoría de tipos de contenido se personalizan para ajustarlos a necesidades concretas de un sitio web u otro tipo de salida. Una vez creados, los elementos de contenido están disponibles para su uso en el sitio web asociado a la recopilación. Cualquier usuario con un rol de contribuyente para el sitio web puede agregarlo al sitio seleccionándolo y arrastrándolo y soltándolo en el sitio web en cualquier espacio que acepte contenido.

Cuando haya creado un elemento de contenido, puede editarlo posteriormente sin que ello afecte a la ubicación en la que se utiliza. Por ejemplo, quizás tenga que escribir una breve actualización diaria de tu sitio web. Usted o su administrador crean un tipo de contenido denominado Artículo de noticias. El tipo de contenido tiene campos para texto corto, fecha y un pequeño párrafo.

Cree el elemento de contenido Noticias de hoy con ese tipo de contenido y agréguelo a la recopilación de su sitio web. A continuación, agregue el elemento de contenido Noticias de hoy a su sitio web y obtenga una vista previa de su apariencia. Cuando tenga la apariencia que desee, podrá publicarlo.

En adelante podrá editar Noticias de hoy cada día y cambiar el texto incluido en el elemento y publicarlo. El texto modificado se reflejará en el sitio web sin necesidad de que alguien actualice el sitio web diariamente. El contenido cambia independientemente del sitio web.