12 Uso de recopilaciones

Las recopilaciones son una forma de agrupar elementos de contenido, activos digitales y documentos para su uso en un sitio web, en una aplicación externa o para campañas de marketing. Debe ser usuario de empresa para crear y compartir recopilaciones.

Las recopilaciones son específicas de cada repositorio, y se pueden utilizar para gestionar un subjuego de elementos en un repositorio. Todos los elementos de la recopilación se asocian al canal de publicación asignado a la recopilación.

Al acceder a la lista de recopilaciones haciendo clic en Recopilación en la vista de activos, solo se muestran las recopilaciones que se pueden gestionar. Puede crear una recopilación si tiene asignado un rol de contribuyente en el repositorio.

Todos los usuarios pueden ver la lista de recopilaciones completa al filtrar activos. No obstante, debe tener asignado un rol de contribuyente para la recopilación para poder agregarle activos.

Cuando se crea un sitio web, se debe especificar el repositorio que se va a utilizar con él. Cuando se crea el sitio web, se crea una recopilación que se asocia al repositorio utilizado para crear el sitio. Cuando se agregan activos a una recopilación creada en un sitio, los activos se pueden utilizar en el sitio.

También puede crear una recopilación que no esté asociada a un sitio. Por ejemplo, puede tener un repositorio con contenido relacionado con coches deportivos. Podría utilizar una recopilación para agrupar todos los activos digitales de coches deportivos americanos, otra para coches deportivos franceses y otra para los italianos. Los activos de todos los coches deportivos se gestionarán en el repositorio, pero puede gestionar un subjuego (coches deportivos americanos) por separado. Los activos se pueden incluir en la recopilación adecuada, lo que facilita una ordenación rápida y la búsqueda de elementos determinados.

Seleccione un tema para empezar: