Uso compartido de un canal de publicación

Compartir un canal es como compartir cualquier archivo o carpeta. Seleccione el canal, haga clic enMiembros y elija a los miembros y el rol que pueden tener. Puede compartir con individuos o con grupos.

Si asigna a alguien un rol de gestor, asegúrese de que la persona también tiene rol de administrador del sitio. Así el usuario podrá gestionar completamente el repositorio, incluidas la adición de otros usuarios, la publicación del sitio, la gestión de canales y la realización de otras tareas administrativas.

Cuando crea un sitio, se crea un canal de publicación de forma automática con el mismo nombre que el sitio. No puede editar ningún detalle del canal, a excepción de su descripción, y tampoco puede compartir el canal directamente con otras personas. Para compartir el canal, deberá compartir el sitio.

Los usuarios que no tengan un rol de administrativo podrán asignar activos a un canal aunque este no se haya compartido con ellos. Sin embargo, debe compartir un canal con una persona con un rol de contribuyente como mínimo para que esta pueda utilizar el canal para publicar activos o anular su publicación. Incluso si la persona tiene un rol de gestor del repositorio, también necesita un rol del canal para poder publicar.