Edición de archivos de Microsoft Office

Puede editar archivos de Microsoft Office directamente desde el cliente web de Oracle Content Management.

Existen varias formas de editar los archivos de Microsoft Office que están almacenados en Oracle Content Management:

  • Descargar: en el cliente web, seleccione el archivo, descárguelo en la computadora, edítelo en el programa asociado en la computadora y, a continuación, cargue una nueva versión en el cliente web.
  • Cliente de escritorio del explorador web: si ha instalado el cliente de escritorio, puede editarlo directamente desde el cliente web. En el cliente web, seleccione el archivo y haga clic en Editar. El cliente de escritorio abrirá el archivo en el programa asociado en su computadora. Cuando termine la edición, guarde el archivo de la manera habitual. Si ya ha sincronizado el archivo, los cambios que realice en el archivo se sincronizarán con Oracle Content Management. Si no ha sincronizado el archivo con antelación, el archivo recién sincronizado se almacena en su carpeta .download en la carpeta de Oracle Content en la computadora.
  • Cliente de escritorio del explorador de archivos: si ha instalado el cliente de escritorio y ha sincronizado el archivo en su computadora, puede editar el archivo sincronizado directamente desde el explorador de archivos como lo haría con cualquier archivo. El archivo se abrirá en el programa asociado de su computadora, y los cambios que realice en el archivo se sincronizarán con Oracle Content Management.
  • Microsoft Office Online: si el administrador del sistema ha activado la integración de Microsoft Office Online, puede editar el archivo en Microsoft Office Online directamente desde el cliente web. En el cliente web, seleccione el archivo y, a continuación, haga clic en Editar en [Office] Online (por ejemplo, "Editar en Word Online"). El archivo se abrirá en Microsoft Office Online y los cambios que realice en el archivo se sincronizarán con Oracle Content Management.

    Si ha instalado el cliente de escritorio, en su lugar puede editar el archivo en su computadora haciendo clic en Editar en [Office] (escritorio) (por ejemplo, "Editar en Word (escritorio)").

Tenga en cuenta lo siguiente al editar archivos:

  • Intente mantener los archivos con un tamaño inferior a 5 GB. Algunos exploradores web no pueden procesar archivos de mayor tamaño.
  • Si alguien ha compartido una carpeta con usted, debe tener al menos el rol de contribuyente en la carpeta para poder editar un archivo allí. Al editar un archivo está cargando una nueva versión del archivo en la carpeta.
  • Se crea una nueva versión del archivo cada vez que se guarda automáticamente.