Definición de un código de acceso

Las contraseñas son cifras de cuatro dígitos opcionales que usted define para bloquear la aplicación cuando no la está utilizando.

Si deja el dispositivo sin utilizar durante un tiempo y no vuelve dentro del plazo especificado, deberá introducir la contraseña. Definir una contraseña es opcional, pero sirve para evitar el acceso a la aplicación si su dispositivo se ha quedado activo en un lugar donde otras personas pueden usarlo.

  1. Abra el panel de navegación y, a continuación, toque Icono Configuración para acceder a la configuración.
  2. En la sección Seguridad, pulse Activar contraseña.
  3. Introduzca los cuatro dígitos que utilizar como contraseña y, a continuación, vuelva a introducir los dígitos para confirmar. Toque Aceptar.
  4. Pulse Solicitud de contraseña y elija la cantidad de tiempo que debe transcurrir antes de que tenga que introducir la contraseña.

    Por ejemplo, si selecciona Después de 1 minuto y no vuelve a tocar la aplicación hasta pasado más de un minuto, tendrá que introducir la contraseña para volver a utilizarla.

Para desactivar la contraseña, siga los mismos pasos pero pulse Activar contraseña para desactivar la contraseña.

Para cambiar una contraseña, siga los mismos pasos, pero seleccione Cambiar contraseña.

Nota:

Si define una contraseña para que se aplique inmediatamente, esta no se le pedirá si minimiza la aplicación y la restablece en un plazo de 5 segundos. Este es el comportamiento esperado para un dispositivo Android; no se trata de una indicación de que la contraseña no se ha definido correctamente.