Los archivos que descargue (sincronice) con Oracle Content están disponibles incluso si no está conectado a Internet. Por ejemplo, puede que realice un viaje de trabajo y quiera ver o editar un archivo cuando esté sin conexión (por ejemplo, durante un vuelo). Al sincronizar el archivo, se asegura poder acceder al archivo independientemente de la conectividad. Cuando sincroniza un archivo, este se descarga en un área segura dentro de la aplicación de Oracle Content, y obtendrá acceso a él mediante la aplicación móvil, incluso si no está conectado a la nube. Por razones de seguridad, no se puede acceder al archivo fuera de la aplicación de Oracle Content, así que no lo encontrará en la carpeta de descarga habitual de Android ni en ninguna otra de su dispositivo. Puede controlar cómo y cuándo se actualiza la copia local para asegurarse de que tiene la última versión.
Para ver una lista de todos los archivos sincronizados, toque la cabecera del menú situada en la cabecera de la página Documentos y, a continuación, toque Fuera de línea.
Para eliminar un archivo sincronizado, mantenga pulsado el archivo, selecciónelo y toque el icono de suprimir.
Para sincronizar inmediatamente los archivos seleccionados:
Los archivos del área Fuera de línea se actualizan para coincidir con las versiones más recientes de la nube. También puede tocar
en la pantalla Fuera de línea y, a continuación, seleccionar que no se sincronicen los archivos que aparecen en la lista. O puede pulsar
para un archivo individual y seleccionar Desincronizar en el menú. Si desincroniza un archivo, la copia local de este se eliminará del dispositivo. Permanecerá intacto en la nube.
Para que los archivos se sincronicen automáticamente: