Sincronización de archivos

Cuando se instala por primera vez la aplicación, se le solicitará que seleccione las carpetas que desea sincronizar.

Si se instala y no se lleva a cabo el proceso, siempre puede hacer clic en icono de aplicación de escritorio en el área de notificaciones (Windows) o en el área de extras de la barra de menús (Mac). Seleccione Seleccionar carpetas para sincronizar.

Puede sincronizar automáticamente todas las carpetas de las que es propietario (selección por defecto cuando se instala por primera vez la aplicación) o puede elegir las carpetas para sincronizar, incluidas aquellas compartidas con usted. Si decide sincronizar todas las carpetas, el proceso de sincronización puede tardar algún tiempo en función del número de carpetas de las que disponga. No tiene que hacer nada más. La aplicación de escritorio es un software muy sencillo que solo tiene que definir una vez. Se ejecutará hasta que le indique que pare.

Debe tener al menos un rol de descargador en una carpeta para que esta aparezca en la lista de carpetas para la sincronización. Si crea sitios web, también puede sincronizar temas, plantillas y otros activos asociados a sus sitios. Debe tener el rol de gestor de esos elementos para poder verlos en la lista de elementos disponibles para su sincronización.

Al iniciar sesión por primera vez, se crea una carpeta de escritorio denominada Oracle Content por defecto. Esta es la ubicación en la que puede agregar los archivos y carpetas que desee sincronizar en la nube. Para ver el contenido en Windows, haga clic dos veces en el icono de carpeta en el escritorio o haga clic en el icono del área de notificaciones y, a continuación, haga clic en Ir a carpeta Oracle Content. En Mac, abra el menú contextual del icono en el área de extras de la barra de menús y, a continuación, haga clic en Ir a carpeta Oracle Content.

Ubicación de almacenamiento

Si tiene una sola cuenta, los archivos sincronizados se almacenan en carpetas en la carpeta de Oracle Content de su computadora. Si es miembro de varios servicios y sincroniza más de una cuenta, los archivos sincronizados se almacenan en una carpeta a la que le asigna un nombre cuando agrega cada cuenta.

En Windows, la ubicación por defecto de la carpeta de Oracle Content es:

  • C:\Users\NOMBRE_USUARIO\Oracle Content-Accounts

En Mac, la ubicación por defecto de la carpeta de Oracle Content es:

  • /Users/NOMBRE_USUARIO/Oracle Content-Accounts

Puede cambiar la ubicación de la carpeta Oracle Content. Seleccione Preferencias mediante uno de estos métodos:

  • Haga clic con el botón derecho en icono de aplicación de escritorio en el área de notificaciones (Windows) o en el área de extras de la barra de menús (Mac).

  • Haga clic en icono de aplicación de escritorio y, a continuación, haga clic en icono Más.

Seleccione la carpeta de la cuenta que desea utilizar. Haga clic en Editar y en Cambiar ubicación. No puede mover la ubicación a una unidad externa.