Despliegue del instalador de MSI a través de la política de grupo de Active Directory

Puede utilizar la política de grupo de Microsoft Active Directory 2008 para distribuir la aplicación de escritorio a computadoras.

  1. En el menú Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, Herramientas administrativas.

  2. Haga clic en Usuarios y computadoras de Active Directory. Cree una unidad de organización que incluya todas las computadoras en las que desea instalar Oracle Content Management.

  3. En el menú Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, Herramientas administrativas, Consola de administración de directivas de grupo.

  4. En el árbol de la consola, haga clic con el botón derecho en Objetos de directiva de grupo en el bosque y el dominio en el que desea crear un objeto de política de grupo.

  5. Haga clic en Nuevo. Especifique el nombre de la nueva política de grupo en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar.

  6. Seleccione el objeto recién creado y seleccione Editar para abrir el Editor de administración de directivas de grupo.

  7. Seleccione y amplíe el nodo Configuración del equipo.

  8. Amplíe la carpeta Configuración de software en el nodo Configuración del equipo.

  9. Haga clic con el botón derecho en Instalación de software y seleccione Nuevo.

  10. En el menú de acceso directo, haga clic en Paquete.

  11. Introduzca la ruta de acceso al paquete MSI extraído. Asegúrese de que la ruta de acceso es una ruta de acceso de UNC y que pueden acceder a todas las máquinas a las que está destinada la política de grupo.

  12. Seleccione Asignado y haga clic en Aceptar.

  13. En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en Aceptar.

  14. Salga de la consola Usuarios y equipos de Active Directory.