Cree claves de asignación para especificar los tipos de nodo de origen asignados a tipos de nodo de destino y para definir un nombre de ubicación que se utilice para exportar los datos de asignación. Tenga en cuenta estas consideraciones:
Defina una clave de asignación. Debe haber una para cada tipo de nodo de origen asignado a un tipo de nodo de destino. Por ejemplo, si se asignan dos aplicaciones de origen a una aplicación de destino, se deben definir dos claves de asignación que definan la relación de asignación entre cada tipo de nodo de origen y de destino. Un tipo de nodo de origen puede asignarse solo a un tipo de nodo de destino.
Cada clave de asignación se identifica mediante la introducción de un nombre de ubicación único. El nombre de ubicación se utiliza para exportar los datos de asignación y la aplicación externa o de consumo también lo utiliza para importar los datos de asignación. Por ejemplo, utilice el nombre de ubicación de Data Management para importar asignaciones en Planning.
Antes de definir la clave de asignación, configure la vista de mantenimiento para la asignación. Consulte Creación de puntos de vista de asignación.
Para definir una clave de asignación:
Se muestra el cuadro de diálogo del inspector de la dimensión.
Nota:
El botón Crear enlace de asignación no aparece si ya existe un enlace de asignación.
El separador Asignación muestra todos los puntos de vista de asignación que cumplen este criterio:
Nota:
Para las aplicaciones de Planning y Financial Consolidation and Close, utilice el nombre de ubicación para importar los datos de asignación mediante Data Management.Nota:
No es necesario que active la casilla de verificación Valor predeterminado; no se utiliza en esta ocasión.